Sobre Almacenes España

 

Almacenes España es una empresa que se dedica a la venta de electrodomésticos para el hogar, muebles, herramientas, motocicletas, computadores y celulares comienza sus actividades el año de 1996, tiempo durante el cual ha ido creciendo. La empresa cuenta actualmente con catorce puntos de venta (ocho en la ciudad de Cuenca y  dos en Guayaquil, dos en Manta.

Los cómplices del ahorro en tu hogar.

Como un antecedente sobre Almacenes España, es importante recalcar que en  realidad, su nombre comercial tiene una antigüedad de más de 40 años, era un negocio familiar con el que comenzó el padre de los propietarios actuales, cuya actividad era comercializar productos de consumo masivo, ferreterías entre otros. Esto lo mantuvo a lo largo de unos 12 a 15 años, enfrentándose luego a grandes retos como es el incursionar en el mundo de la industria y la banca, es por esta razón que Almacenes España cierra sus puertas para luego reabrirlas en el año 1996, año en el que el padre por su gran generosidad le cede este nombre comercial para emprender un pequeño negocio, asegurando que dicho nombre será conquista de mucha suerte.

Es visión de los Propietarios, la incursión de una nueva línea de decoración para el hogar en Almacenes España se debe a múltiples demandas por parte de los clientes al desear que la empresa proponga una nueva idea de ampliación para la adecuación de sus hogares lo cual permitirá a la empresa captar una mayor base de clientes ofreciéndoles sus productos y servicios llegando así al área de la importación y abriendo nuevas oportunidades de crecimiento.

Actualmente cuenta con más de 160 empleado, los cuales se encuentran distribuidos a nivel nacional en las diferentes sucursales.

La matriz de la Empresa funciona en el edificio ubicado en la calle Luis Cordero 9-56 entre Calle Bolívar y Gran Colombia el mismo que es de propiedad de la Familia Machuca – Chiriboga, donde se encuentra la Gerencia General, Gerencia Comercial, y todas las Oficinas Administrativas, además cuenta con un show roon para la comercialización de los productos.

Qué Ofrecemos?

ENTREGA Y ENVÍO GRATIS

Envío gratuito a zonas urbanas.

GARANTÍA

Garantía propia de las marcas.

CRÉDITO DIRECTO

Todos los productos y marcas en un solo lugar.

DESCUENTOS

Los mejores precios del mercado.

Misión

Generar beneficios económicos satisfactorios para sus dueños y colaboradores, mediante el servicio a sus clientes a través de la comercialización de productos de buena calidad, que satisfagan plenamente sus justas expectativas, a precios competitivos del mercado y con la certeza de contar con las respectivas garantías comerciales.

Visión

Comercializar electrodomésticos de calidad, con garantía, a precios competitivos, con una buena imagen corporativa, para lograr un mejor posicionamiento en el mercado nacional. Además de satisfacer las expectativas de sus clientes.

Escríbenos para mejores ofertas y regalos